Faloon se trajo todo el ropero de Estados Unidos

Hace unas semanas Faloon tuvo su primera vez en Nueva York. La rubia se descartuchó con tierras yueséi junto a su pequeño, pero empeñoso Karol Dance y las hizo todas, incluso miró pa'l lado.

"Nos quedamos una noche en el Hotel Plaza, fue lindo, porque de chicos los dos veíamos 'Mi Pobre Angelito', y nos imaginábamos eso, fue chistoso porque ahí hicieron la peli. Fuimos al Central Park y a otros lugares donde también se filmó la película, a las cataratas, anduve en helicóptero y limusina", nos detalló sobre sus patiperreadas vacaciones.

En Broadway vieron "El Rey León", y Faloon no se aguantó las ganas de comentarle al propio Karol lo carnuitos que estaban los gringos. "Eran altos, rubios, ojos lindos, narices perfectas", dice. Pero sin duda lo que más la dejó loquita, fue lanzarse al vicio de las compras en plena liquidación. "Me compré ropa que acá no hay, toda la ropa de verano la estaban liquidando, me compré zapatos en 10 dólares, que son 5 lucas acá. Bellos con tacos enormes, me compré muchos, muchos accesorios".

- Supongo que te trajiste la última moda.

- Sí, obvio. Me compré unas faldas como campanas, que es lo que viene ahora. Son como plato, pero cortitas.

COMPARTIR NOTA