Faloon ya es la Doña en la casa de Karol

"Oficialmente vivimos juntos hace un mes". Así de precisa fue Faloon Larraguibel cuando le consultamos si era cierto que ya estaba con camas y petacas en casa de Karol Dance.

Comparten gastos. Ella se pone con el agua y la luz, mientras que el petizo paga el dividendo. Con la mercadería del mes, se turnan.

"Odio lavar la losa y si se lo pido a Karol, no lo hace así que me veo obligada porque si no se me junta durante la semana y ya para el domingo lo tengo que hacer sí o sí", confesó la rubia de entradita en el parloteo con La Cuarta.

- ¿Y a qué otra tarea le hace el quite?

- Es que a los hombres no les gusta hacer nada de la casa, ni el aseo, la cama (…) una los tiene que obligar. Si viven solos y tienen que acostarse en una cama sucia, ahí recién piensan en hacerla.

- Mejor cuéntame en ¿qué se luce...?

- Una vez puso unos cuadros que mandamos a hacer. Los colocó arriba de la cama, cerca del respaldo y le quedaron mal. De ahí que le dije, no coloques nada más.

- Lo mataste sin piedad…

- Pero es que en la noche se cayó un cuadro arriba de nosotros. Imagínate despertarte a las cuatro de la mañana así. Por eso le dije que no hiciera nada más y que yo llamaba un maestro. Tuve que tomar las riendas de la casa yo.

- ¡Te salió medio ñurdo pa'l arreglo!

- Es un maestro chasquilla. Cree que sabe hacer todo, pero no cacha, jejejé. Igual lo intenta.

- Y lo más importante, ¿el loquillo baja la tapa cuando va al baño?

- Sí, Karol baja la tapa, en eso no tengo problemas. A él le gusta el olor a limpieza, prefiere el olor a cloro, ¿me cachái? Es que la mamá le ha enseñado harto.

- A la hora del manye, ¿quién se las da de chef?

- Ninguno. Es que yo soy pésima. A veces he intentado hacer arroz y tengo a mi mamá por el celular dándome las indicaciones. Preferimos comprar comida preparada o salir a comer.

Revisando las enciclopedias poketelevisivas, nos acordamos de que esta cabra saltó a la fama el 2009 en Yingo, a punta, de puras tensiones con Arenita, ya que le quería levantar a su minigalán, cosa que finalmente logró. "Ese tiempo fue heavy. Llegar a un lugar donde nadie te conoce, decir que te gusta alguien muy popular y que era el pololo de otra niña hizo que todos se me fueran encima.

- ¿Cómo te tomas ahora la mala leche que te ha tirado Arenita en su segunda patita en el programa?

- Ahora no estoy en el programa, por lo que no me la topo. Estoy dedicada a las grabaciones de Vampiras, tampoco me importa hablar de eso. Como que me rebota lo que diga ella, no le tomo importancia, trato de preocuparme de mí y mi pega.

COMPARTIR NOTA