Ha transcurrido una vuelta de la tierra al sol desde que Javiera Suárez fue diagnosticada de cáncer. Una alimentación sana, la combinación de terapias alternativas y la quimioterapia la tienen radiante.
Pero hay otro hecho que la ha llenado de fuerza: ser madre. Y ayer, cuando oficialmente era su primero festejo, se notaba emocionada, y espera que el domingo vengan más emociones.
"Cristián (su marido) es seco para las sorpresas así que no dudo que así sea", nos comenta feliz.
- ¿Y qué regalo te gustaría recibir?
- Mi mejor regalo lo recibí hace siete meses y se llama Pedro Milagros. Me siento la mamá más afortunada del mundo".
WEB
Esa alegría y fuerza es la que plasma Javiera Suárez en su página www.liveat.cl, espacio en que la gallada puede suscribirse y recibir al toque las mejores recetas sanas pa' elaborar pataches sabrosos, pero saludables.
"La alimentación sana no es comer pura lechuga jajajá. Estas recetas son para alimentar la vida. En este sitio también cuento experiencias que he vivido durante este año", contó la periodista al diario pop.
La dieta saludable que ha mantenido Javiera ha sido importante para verse y mostrarse imbatible ante su enfermedad, pero cree que hay otros aspectos que se han sumado en su positivo estado, y también, al milagro de ser madre a los tres meses de enterarse de su enfermedad.
"Aquí podrán encontrar mis experiencias con los monjes brasileños, cómo han actuado las terapias de imanes en mí, también cuándo acudí a la sangre de Fray Andrecito. Aquí está todo lo que como, tomo y hago para estar mejor de que estaba hace un año", dijo sonriente.