LOS ÁNGELES.- La información pasó piola cuando la casa de subastas Julien's Auctions anunció la venta de mobiliario y decoración perteneciente a un palacete de Los Angeles, pero los medios faranduleros del país del norte no se demoraron en cachar que se trataban de artículos personales pertenecientes a la última morada del "Rey del pop", Michael Jackson.
Las sospechas comenzaron al ver la dirección del inmueble, "One Hundred North Carolwood Drive", que corresponde a la solución habitacional de "Dominó". Posteriormente se supo que la venta responde a una petición de la familia del cantante. Según se anunció, en el evento serán rematadas "bellas artes, antigüedades, muebles modernos de calidad y otros objetos de colección" de la mansión situada en la zona de Homby Hills.
Entre los objetos que saldrán a la venta, destacan la cama de Jackson y una pizarra en la que uno de los hijos del cantante le escribió un mensaje de afecto. Este último artículo tendrá un precio estimado de 400 dólares, poquito menos de 200 lucas chilensis.