Aunque la investigación judicial sobre la diva apunta a que su muerte se debió a un accidente, la oficina del juez a cargo del caso habría recibido caleta de llamadas y emilios de supuestos amigos y familiares de la cantante que denuncian un supuesto asesinato. ¡Así no más!
Es que la cosa por gringolandia anda súper turbia e incluso, la hermana de Bobby Brown, ex esposo de la artista, declaró en público que la muerte de Whitney "no fue un accidente".
Pero eso no fue todo, ya que además agregó que "es muy importante que seamos conscientes de que no falleció así no más. Y aunque sea lo último que haga en mi vida, voy a descrubrir qué le ocurrió en realidad a mi hermana". ¡Cuático!
La oficina del forense no ha querido hacer ningún comentario al respecto, situación que mantiene más que intrigados a todo el núcleo íntimo de la morenaza.
Sólo se sabrá algo cuando se tengan los informes toxicológicos que determinarán si los medicamentos que se encontraron en su habitación habrían jugado un papel significativo en su muerte.