Famosas cuentan cómo pasaron el Día mundial del Orgasmo

Millones de Evas en el mundo ayer pusieron los ojitos blancos e hicieron sonar los premolares como castañuelas para celebrar como corresponde el Día Internacional del Orgasmo Femenino, que ayer repletó los volteaeros nacionales.

Fue tanto el placer que provocó el notición que en Antofagasta los mineros hicieron cola para sumarse a la cruzada y encaramarse en un catre estilo Cleopatra y en el famoso carrusel donde Sigrid Alegría se pegó unos rounds en la película “Sexo con amor” y que hace poco el motel El Cairo lo remató al extinto Hotel Valdivia.

Ante la locura y las ganas por acabar bien el día fuimos ganosos tras dos grandes exponentes del ¡viva Chile! y hablamos con la modelo y ex candidata a concejal Alejandra Díaz, a quien le gusta el toqueteo suave para llegar al cielo.

- ¿Es comparable a media docena de duendes haciéndole cosquillas?

- Si, es tan placentero; es como un suave baño de tina, pero de tibio chocolate.

- ¿Algún estilo y lugar en especial?

- Como hace frío me gustaría un lugar con chimenea estilo castillo del conde Drácula, donde el dogystyle sería lo ideal, ya que de esa forma ha sido con la que he batido récord de orgasmos: tres de calidad.

Por su litro, la modelo argentina Andrea Dellacasa dice que para rozar las nubes  con los dientes es cosa de que el hombre le ponga firme al trabajo y no se distraiga mirando la ventana. "Necesitamos que se haga lentito y sin apuros".

- ¿Cual es su forma de expresarlo?

- No soy mucho del “yes yes” ni de hacer mucha alharaca con gritos que despierten a los vecinos, sino que lo expreso con suspiros largos y delicados.

ESTIMULO VITAL

Para evitar caras tristes, el ginecoobstetra doctor Ramiro Molina nos cantó que, aparte de ser el placer máximo al que llega un individuo en la relación sexual, “provoca una estimulación de sustancias relajantes en el campo muscular como cerebral”.

Cosa que la empresaria de los juguetitos eróticos  "Japi Jane", Jane Morgan, se ha encargado de esparcir por Chilito.  "La idea es mucha previa hasta que no den más y usar juguetes vibradores sin miedo", acabó la especialista.

Día Mundial del Orgasmo: los secretos del máximo estallido del amor | La Cuarta

COMPARTIR NOTA