Famosas suspiran con visita de los New kids

Hace un poco más de 20 años atrás, no faltaba en ningún hogar donde hubiera una pitufa o adolescente una radio donde ponían una y otra vez los casetes de los New Kids on The Block, el quinteto gringo que dejó la grande también en el resto del mundo con sus fachas y su música pegote y, que en el caso de Chile, volvió loquitas a linduras tales como Soledad Onetto, Marlen Olivari y Francisca García- Huidobro.

El grupo de Boston que la rompió a finales de los 80 vuelve con su formación original, integrada por los hermanos Jordan (41) y Jonathan Knight (43), Donnie Walhberg (42), Joey Mcintyre (39) y Danny Wood (42), los mismos que luego de una pausa de 14 años, se rejuntaron en el 2008 para volver a girar por todo el mundo y cantar sus clásicos Please Don't Go Girl, Step by Step, Cover Girl y Tonight, entre muchos otros.

Aquí en Chilito, Soledad Onetto nos comentó qué le parece la visita del grupo al Movistar Arena el miércoles 20 de junio. "Yo era de las que retrocedía el casete con un lápiz para escuchar sus canciones y me sabía varias de las coreografías de los videos. El que mejor facha tiene es Jordan y me parece notable que a sus 40 años se hayan vuelto a juntar y seguir dando shows".

Otra que opina parecido es la pechocha Marlen Olivari: "Son de mi generación. Su show dejará contentas a muchas mujeres que como yo estamos en los 30. Me parecían todos muy guapos. No era de las que tenía pósters de ellos en la pieza, pero era muy rico verlos por televisión".

Fran García-Huidobro explicó que le gustaban, aunque no sabe si iría a verlos: "Deben estar venidos a menos como yo, pero me gustaban como todas las niñas de mi época. El más mino para mí era Jordan, el cantante principal, pero no pude tener póster de ellos en mi pieza porque mi mamá no me lo aguantó. Hace unos años fui a ver a los Backstreet Boys con mi hermano, pero no creo que vaya esta vez, aunque de seguro las que estamos entre los 35 y los 45 más de algún grito de calcetinera se mandarán".

UNA QUE LO PENSARÍA

Kenita Larraín soltó que este quinteto no la volvía loquita, pero que igual había canciones que le gustaron mucho en su tiempo.

“Es que era imposible no escucharlos, si en las radios sonaban a cada rato, además que fueron el primer grupo más movido con harto baile”, dice la maniquí.

Además verseó con el diario pop que iría a verlos siempre y cuando tocaran pura música de ese tiempo. También dijo que "me gustaría ver si están mejor o peor que antes".

JORGE AEDO: "PEDÍAN VIDEOS POR CARTA"

Quien presento a estos cabros en más de una oportunidad en el programa ochentero y noventero Sábado Taquilla, fue Jorge Aedo.

El ex rostro de TVN dejó clarito que los New Kids eran más populares que los Backstreet Boys, ya que en aquel entonces sin la existencia de redes sociales, las lolas pedían los videos y canciones enviando cartas al canal.

“Llegaban miles de cartas casi exigiendo que pusieron al grupo. Sin duda fueron los más populares de principios de los 90 y en todos los programas teníamos que programar un video”, soltó.

Aedo también contó que lejos lo que más causó euforia entre las quinceañeras de la época fue la venida de los chiquillos a Amnistía Internacional.

El dueño de la frase “número uno, número uno, número uno”, asegura que su visita causará furor entre las fanáticas que actualmente deben tener entre 30 y 50 abriles.

COMPARTIR NOTA