LOS ANGELES.- Para muchos será una reverenda lesera, pero la celebración de Halloween en Gringolandia es un evento tan importante como las Fiestas Patrias, el Copihue de Oro o la semana contulmana de Contulmo. Por eso, las celebridades del país del norte se preparan desde ya con infartantes atuendos para sorprender a sus seguidores y agarrar portadas en los medios faranduleros.
La chiquilla que siempre sorprende con sus escotados vestidos es Kim Kardashian, que el año pasado dejó a todos con la boca abierta con un traje de Mujer Maravilla. Las otras que nunca fallan son Kendra Wilkinson y Holly Madison, ex conejitas y esposas de Hugh Hefner que comúnmente tienen un gesto amable con los machotes.
Una que no necesita fechas especiales para ponerse ropa estrambótica es Lady Gaga, que ya se ha caracterizado de hombre, monos japoneses, novia y hasta de bistoco. Para este año, algunos especulan que se disfrazará de persona común y corriente... es lo único que le falta.
GRITO Y PLATA
Mientras las farandulinas se rompen el lomo buscando atuendos para sobresalir, el común de los mortales busca cosas originales para tirar la talla con sus cercanos. En este sentido, si el año pasado la rompió el disfraz de "Cápsula Fénix", esta temporada el atuendo de "Charlie Sheen" la rompe en las tiendas.
El ex protagonista de "Two and a Half Men" es querido entre la barra gringa, que se agolpa en los comercios especializados para adquirir su máscara, la que no incluye copete.