Y, claro, sólo era cuestión de tiempo antes de que esta moda capilar llegara al calcetín de tierra y que nuestras famosillas se atrevieran con estos osados looks que de a poco van sumando adeptas en el terruño.
Laura Prieto, la chistóloga de "Minas al poder" (CHV) Bernardita Ruffinelli, la actriz Blanca Lewin y la actual medium Romina Sáez andan a tono con sus cabelleras y no pasan piola. ¿Qué les dio?
BIEN CHILLONAS
Ruffinelli admite que su cambio tiene que ver con pegarse una alolá: "Ya me acerco a los 40 y cuando uno se empieza a poner vieja empieza a hacer hueas de cabra chica, además tengo una pega que me lo permite y nadie me va a cuestionar que tenga el pelo del color que sea".
Incluso, dice la chacotera, no le hace el quite a seguir probando tintes más chillones. "A lo largo de mi vida lo he tenido de todos los colores, así que no le tengo miedo a los cambios de color ni a los colores de fantasía ni nada".
Laurita es más osada todavía y se la juega por la onda arcoiris: "Tengo el pelo de tres colores, violeta arriba y palo de rosa y rosa... no hay nadie en Chile que tenga estos colores".
- Una cosa poca, ¿ah?
- Sí poh, porque estos colores los trajeron para ver si los comercializan definitivamente en Chile, entonces yo fui como el conejillo de indias.
-¿Y no te da miedo que te dejen laca en el pelito?
-No, yo tengo super buen pelo, además trato de usar productos de máxima calidad, cuando uno se quiere hacer estos colores, que son riesgosos. Lo que yo le recomiendo a las chiquillas es que gasten sus lucas, porque lo barato sale caro, hay que hacérselo bien.