Famosillos ni se inmutan con el fin del mundo

SANTIAGO.- Si las profecías Mayas son verdaderas y sus interpretaciones se vuelven realidad, el próximo  21 de Diciembre deberíamos despedirnos de esta vida ya que se terminaría el mundo tal como lo conocemos.

A tanto ha llegado el susto de algunas personas que incluso se están preparando con alimentos y agua para el "día final". Es el caso del humorista Lucho Arenas, quien ha recolectado 500 botellas de 3 litros de agua para sobrevivir al fin del mundo.

Sin embargo, en Farandulandia no le dan mucha bola a las profecías Mayas y prefieren tomar el día como excusa para darle rienda suelta al desenfreno característico en el espectáculo nacional.

"No creo mucho en esas cosas, pero si se termina el mundo debo reconocer que estoy muy conforme con mi vida. Hice muchas cosas, viaje por todo el mundo y me tuve bueno carretes", reconoce sin pelos en la boina Miguel "Negro" Piñera.

El Papurri asegura que no tiene nada planificado para ese día, pero aconseja a la barra pop a pegarse un carretito de despedida y después estar cerquita de la familia. "Nunca se sabe qué sucederá por lo que es necesario esperar el fin del mundo con un carretito", sentencia el ex marido de Belén Hidalgo.

Por su litro, la simpaticona Karen Doggenweiler cree que no pasará nada el 21 de Diciembre y que esta ocasión se debe ocupar para examinar la vida interna de cada persona.

"Dudo que pase algo. La gente debe estar tranquila. Pero si llegara a terminar el mundo debo reconocer que me faltó concretar un plan muy ambicioso junto a Marco (Enríquez- Ominami) para el desarrollo del país", comentó Karencita en volá política.

Adriano Castillo, el popular "Compadre Moncho", comentó a Lacuarta.com que en caso de que se termine el mundo sólo se arrepentiría de haber hecho sufrir a tanta mujer linda que estuvo en su vida.

"Ojalá no se termine porque me quedan muchas cosas que hacer. No puedo irme de este lugar sin hacer un par de maldades. Aunque debería pedir perdón por tanto condoro con mujeres que no trate como correspondía", sentenció el maestro de los engrupidores nacionales.

MORIR EN EL RING DE 4 PERILLAS

La linda Nidyan Fabregat asegura que está un poco asustada entre tanta cahuín del fin del mundo. La española quiere vivir unos años más para cumplir su gran sueño: ser madre.

"Cómo me voy a morir sin haber tenido una familia. Es el sueño que tengo y debo cumplirlo. Aunque ahora estoy solterita, tendré que buscar a un hombre que se interese en tener un hijo conmigo", soltó la ricura.

Por su parte, la otra española famosa en Chile, Wilma González, nos contó cómo esperará el día en que supuestamente se terminará nuestra existencia.

"Sólo les puedo decir que esa noche deben hacer el amor como si fuera la última vez. Al menos eso haré yo", soltó la ex conejita Playboy.

COMPARTIR NOTA