Varios famosos dejan de ser esclavos de la dieta durante los brindis de Fiestas Patrias, y se desbandan con el tenedor. Por eso quisimos saber qué hacen algunos con el cargo de conciencia y los kilitos de más.
"Para mí lo más sano es no trabajar el 18, soy como los huasos de Conti, es por ley, nunca lo trabajo. Lo segundo, privilegio el asado y los digüeñes, un fruto del roble, una verdura que me encanta y la única época en que se da es en septiembre. Eso con un buen vino tinto o ponche", suelta Nacho Gutiérrez bien relajado ya que se sabe por manual todo lo que tiene que hacer para seguir en el peso pluma.
El animador de Chilevisión contó que va unas 4 ó 5 veces al gym y cacha qué masticar gracias a la doctora cubana, Yaisy Picrin.
-¿Controlas lo tragatraga con rigor samurai?
- Después del feriado lo primero que hago es dejar de comer masas, ojalá después de las 6 de la tarde, al igual que lácteos y fruta. Pero durante el día como normal, imagínate que así en 4 meses bajé 10 kilos aprendiendo a comer y trotando harto.
Otro que no perdonó empanadas y anticuchos fue Juan Pablo Queraltó de SQP. “Ayer me llegó el cargo de conciencia y he tratado de hacer el doble de ejercicio y me maltrato sicológicamente (risas)”.
- El mea culpa lo cobras en el gym entonces.
- Estoy tratando de ir al gimnasio durante estos días. Prefiero comer y después ir al gimnasio unas dos horitas como para mantenerme.
-¿Es cierto que haces 500 abdominales?
- Sí, aunque aún no he visto los resultados en mi abdomen.
La linda Macarena Sánchez (foto), le dio una pausa a los pronósticos del tiempo y como embajadora del gimnasio O2 se mató ejercitando en la previa dieciochera.
"En mi caso traté de hacer harto deporte antes del 18 y ahora sólo he disfrutado, con los asados y empanadas. Igual he intentado trotar acá en Pucón donde estoy pasando las fiestas".