Famosos tiritones con película de Kramer

¿Marcelo Piensa raptando a Piñera? ¿Hablo Zalaquett, Piñera, el Negro y Parkas torturando a Kramer? Parecen imágenes surrealistas, pero no lo son, son reales, pero salidas de la mente de Kramer.

Estas dos escenas, más una tercera donde se ve al presi, al alcalde de Chago y al ruliento empresario muy preocupados porque se viene una película "donde no nos salvamos", dicen a coro, son parte de la promoción de Stefan v/s Kramer, la anunciada producción para la pantalla grande del camaleón criollo.

Y desde ya estas imágenes se pueden ver en internet y antes de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, porque el filme será distribuido por la gigante FOX, quien se guardó el derecho de llevarla por todo el mundo "si las condiciones se dan, aunque por ahora está pensada sólo para Chile", explicó Hernan Viviano, caporal de Fox-Warner en Chile.

Los que han visto estos teasers, más conocidos como avances, se han reído a mandíbula batiente, especialmente por las historias y los personajes involucrados.

"Lo mismo buscaremos en la película: Queremos un guión con hechos y situaciones que la gente identificará altiro y queremos que los personajes adornen la historia, no sean el soporte de ella", explica Kramer en la conferencia de prensa de ayer, en la que se lanzó el proyecto que verá la luz el primer semestre del 2012.

- ¿Y como quiénes podrían estar?

- Puede que no se salve nadie.

Cuando preguntamos si estos cortos no estaban algo puntudos, porque es sabido que a varios de los imitados, aunque dicen lo contrario, no les gusta la parodia que hacen de ellos, la respuesta de Sebastián Freund, el productor ejecutivo, fue tirar la pelota al córner: "Es una broma. Así lo entiende la gente y quienes son imitados".

- No a todos les gusta...

- Es una broma, hay que mirarlo desde ese punto de vista.

Stefan v/s Kramer tiene un presupuesto superior al millón de dólares. "Ideamos un guión, y nos dijeron que eso necesitábamos para llevarlo a cabo", acota Lalo Prieto, director y guionista.

Y la cosa será a todo trapo. Además de la presencia de algunos personajes reales, "con Felipe está casi todo listo", asegura Kramer, la post producción, el armado final será en Weta, de Nueva Zelandia, industria digital de Peter Jackson, el de la saga El Señor de los Anillos.

"En estos tráilers probamos muchas técnicas que vamos a ocupar en la película. Eso de ver a Stefan caracterizado de varios personajes a la vez", explica Freud.

COMPARTIR NOTA