Las anécdotas del grupo Oasis dan para todo, incluso para una situación difícil de imaginar. Uno de los integrantes del disuelto grupo british, Liam Gallagher, aseguró a la revista "Q" que un fan aspiró su caspa pensando que era cocaína. Sin duda que dicha sustancia era la real "caspa del diablo".
El cabro, que estrena nuevo disco con el grupete "Beady Eye", dijo que sufre de psoriasis, una enfermedad de la piel que provoca la caída de la misma. Según Liam, en ese momento había soltado un montón de caspa en una mesa, momento que aprovechó un cabro que andaba arriba de la pelota.
En la misma entrevista confesó que la relación con su hermano Noel desató el quiebre de la banda. "No salíamos juntos. No es que fuéramos los mejores amigos (...). Siempre he hecho mi vida, y él también. Hubiera sido así si hubiéramos trabajado juntos en una carnicería. Él dejó el grupo, eso es todo", dijo.
Entre algunos de los incidentes que desataron el conflicto entre los hermanos Gallagher fue que Noel rompió una guitarra de Liam que fue regalada por su novia.