Tal cual lo hizo en el Rock in Río, la cantante pop Katy Perry repitió la misma dosis y partió su esperado concierto en Chile con sus sandías caladas “Roar” y remató con “Firework”, en un show a todo trapo realizado en la Pista Atlética del Nacional antes unos 30 mil fanas.
La cantante ojitos de piscina cumplió con todo. Luces, brillos, bailes, cambios de ropas y sobre todo, un repaso de todos sus éxitos, mostrando su gran calidad vocal, pese a que llegó agripadita al país, lo que la obligó en algún minuto a sonarte la ñatita en medio del show.
Tal como había ocurrido en otros conciertos, la ricura subió a una suertuda fan al escenario.
Esta vez la afortunada fue Michelle Silipo (24), una maupicina que la sufrió toda por el poco manejo del idioma inglés.
Y es que la cantante, luego de reconocer que el español nacional era bien particular, le pidió que le tradujera algunas cositas que le gritaba el público, pero la fanática no supo como se decía “Mijita Rica” en inglés, aunque al final Katy salió del paso hablando algunas palabritas en chilensis, lo que causó las risas de los asistentes.
En conversa con La Cuarta Michelle aseguró que “estoy demasiado contenta, nunca me lo imaginé, que me haya elegido a mí es hermoso, lo voy a recordar toda la vida. Estaba tan nerviosa y ella estaba tan cerca que como que no le entendía nada. Voy a tener que buscar fotos en las redes sociales, porque no tenía mi celular”.