A pesar de que todavía faltan un par de meses meses pa' que Rihanna ponga sus patitas por primera vez en Chile, las entradas para su show, que se encuentran disponible desde el mediodía de este lunes, ya se venden como pan caliente.
Según soltó la productora del evento, las fanáticas se hicieron chupete un buen porcentaje de los tickets para el esperado concierto, pues en menos de una hora, ya se hicieron humo más de 20 mil localidades. ¡Toma cachito de goma!
De todas formas, la alocada venta de boletas era más esperada que fin de semana largo, pues desde bien tempranito, unos 300 fanáticos se pegaron el pique hasta los puntos de ventas distribuidos a lo largo del terruño, todo pa' no perderse la oportunidad de tasar en vivo y en directo a la morenaza.
Cabe recordar que si eres amante de la ídola pop y todavía no aseguras tu entrada, no todo está perdido, pues aún quedan varias disponibles a través de la web en el sistema Punto ticket, y de manera presencial en tiendas Ripley, Hites y Cinemark a lo largo del Calcetín de Tierra.
El mega concierto de Rihanna se realizará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.