Era una de las últimas chicas Disney que faltaba por visitar nuestro terruño, y finalmente el tour Corazón Gitano trajo a Miley Cyrus a Chilito.
Y es que el tiempo en que tardó en llegar por estos lares, parece que fue lo que más motivó a sus fans, que comenzaron a arribar en masa a las afueras del Estadio Nacional en la noche del martes.
A medida que fue amaneciendo, los seguidores fueron aumentando y ya a las 11.00 horas sumaban unos 500. Frente a la entrada principal del estadio, algunos prácticamente acampaban esperando la apertura de las puertas que se realizaría a las 17.00 hrs.
Para desgracia de los fanáticos esta semana se han registrado temperaturas muy altas. Aunque para ayer se anunciaban 28 grados, los fans aseguraban que por Miley ningún sacrificio es suficiente.
Aunque no se ha dado el tiempo de juntarse con sus fans ni de conversar con la prensa, el fans club Power Pop Chile logró en más de una oportunidad interactuar con ella. La esperaron desde las 09.00 horas del domingo, hasta su llegada el día lunes.
De ahí en adelante se inició una persecución adonde fuera que Cyrus llegase. Así fue como conocieron a la banda y la mánager, quienes los llenaron de regalos.
Aunque varios tenían la esperanza de que la chiquilla realizara una prueba de sonido, hasta último minuto estaba descartado. Por lo que recién a las 20.30 horas la verían sobre el escenario.
Una hora antes estaba programada la presentación de Augusto Schuster, el ex chico Amango con cuatro temas.