Fanáticos se podrán comer a Elton John

"Un Elton John, por favor".

No estamos, en ningún caso, chocheando o rallando la papa, nop, para nada. Los fanáticos del cantautor británico podrán comérselo, ya que uno de sus discos de los años '70, de título "Goodby yellow brick road" (Adiós camino de ladrillo amarillo), inspiró a una conocida marca de helado gringa para lanzar al mercado un nuevo producto.

La empresa Ben & Jerry's describió su "invento", que será una edición limitada, como  "la estrafalaria sinfonía del decadente helado de chocolate, mantequilla de cacahuate y galleta con trozos de chocolate".

HOMENAJE

Este homenaje, que el artista agradeció una y otra vez, se debe a la visita que el autor de "Sacrifice", entre otros temazos, hizo a la ciudad estadounidense Vermont, de donde son los fundadores y continuadores de esta conocida marca de helados.

"No se me ocurre una manera más divertida de celebrar mi próxima actuación en esta ciudad. Sobre el escenario agradeceré este honor", dijo el artista, quien se presentará el lunes por allato  en el marco Champlain Valley Expo Center.

El helado, que se venderá sólo en los establecimientos de Vermont desde el 18 de julio hasta el 25, contó con la colaboración del mismísimo artista, quien sugirió que se incluyera chocolate y mantequilla de cacahuate. Es por eso que muchos tiene claro que cuando la gente lo pida lo hará "un Elton John, por favor".

Sean Greenwood, un portavoz de la empresa Ben and Jerry's Homemade Holdings Inc., comentó que: "Es difícil reunir 50 años de historia musical con tan sólo un litro de nieve Elton John sobre la mesa".

DONACIÓN

La única condición que puso el cantautor y pianista para darle el visto bueno al homenaje, es que parte de las ganancias que arroje este helado vayan derechito a una fundación que se gasta las cejas investigando para derrotar al SIDA.

COMPARTIR NOTA