Fanáticos ya hacen fila para ver nueva película de Star Wars

Recién el viernes 18 de diciembre será estrenada la séptima película de la saga de La Guerra de Las Galaxias, llamada "El Despertar de la Fuerza" y que dirigió J.J. Abrams.

Pero ya hay gente haciendo fila afuera de varios cines de Estados Unidos para hacerse de uno de los codiciados asientos el día en el que sea exhibida por primera vez la nueva entrega de Star Wars.

Y uno de los lugares de mayor figuración es el famoso Teatro Chino de Los Ángeles, donde los fanáticos se han cobijado bajo carpas y llevaron cajas con comida y hasta mascotas.

Y no faltan los que estpan disfrazados como varios de los personajes del mundo creado por George Lucas.

Un letrero identifica el punto de comienzo de la fila y los que están en ella se organizaron para tener sistema que les permita salir por ratos sin perder su lugar.

El Teatro Chino de Los Ángeles fue uno de los treinta cines en lo que fue estrenada la primera película, "Una nueva esperanza", en mayo de 1977.

"Durante la noche te congelas y durante el día te estás cocinando, pero vienes por la camaradería y por la oportunidad de ser parte de la historia del cine", sapeó Erik Murillo, uno de los fanáticos que está en la fila.

COMPARTIR NOTA