Desde que entró a “MO2”, Fanny Cuevas está dejando la escoba entre las parejas del reality. En las dos semanas que lleva de encierro, ya se quedó con Juan Pablo Úbeda, pierno de Melina, y ahora va por Artur Logunov, pololi de Nadia Barrientos.
Además de sus callaguaguas nuevas, su nariz respingada y un kulikitaka de infarto, alguna gracia oculta debe tener la morena, porque en poco tiempo tiene a los hombres de “MO2” ardiendo en llamas, incluidos los que tienen minoca.
El primero en caer en sus redes fue el ex futbolista y ex de Vale Roth, Juan Pablo Úbeda, que en una fiesta se encerró con la chica “Yingo” en el baño para hacerse cariñitos, sin importarle la amistad con cover que tenía con la rubia, Melina Figueroa.
Y la noche del martes se mostró cómo la chiquilla se le tiró al dulce a Artur Logunov, con topless incluido, dentro de un jacuzzi. Y a pesar de que éste la paró, por respeto a su relación con Nadia Barrientos, él mismo le aseguró que terminaría con la argentina para lanzarse a sus brazos.
Camila Nash, amiga de la morenaza, apoya a la ex vendedora ambulante en sus locuras de “body”.
“A la Fanny le encanta ser coqueta. En ‘MO1’ bailaba en colaless y no estaba ni ahí. Le gusta explotar esa faceta de mujer sexy”, soltó Nash.
“Y me parece bien que esté teniendo onda con un tipo guapo, y que la pesque, porque en el reality anterior le fue más o menos mal con Agustín Pastorino”, agregó.
Por último, la rubia agradeció la llegada de su amigui a “MO2”. “Esa cuestión estaba fome. Menos mal que llegó la Fanny, para darle onda y picardía al encierro”, sentenció.