Fanny Cuevas cambia pasteles por calugas gracias al gimnasio

Fanny Cuevas es precavida y desde ya se puso en campaña para estar divina para el verano. Con esa idea pegada en su sesera empezó a sudarla con clases de zumba y una dura rutina en el gimnasio.

La ex chica reality quiere sacar calugas como sea, lo malo es que asume que le cuesta resistirse a los postres. "Retomé el gimnasio porque voy por las calugas para el verano. Empecé con clases de zumba y ejercicio con pesas, igual lo retomé tranqui, ejercicios suaves para no estar tan adolorida al otro día", desembuchó la morena, ganosa de tener la guata marcadita.

- Tienes que hacerle la cruz a los postres, eso sí.

-Yo no me cuido mucho, como de todo, no me privo de nada, pero intento comer balanceado. Me gustan mucho los pasteles, sobre todo los de chocolate, por ese lado soy golosa.

- Hay que puro cerrar la boca, mija.

- Claro, jajajá. Planeo ir tres veces por semana (al gym), una amiga me pasará a buscar y ella será mi motivación, me cuesta un poco hacerme el tiempo.

WEBSHOW

En paralelo a estar preocupada por su vientre perfecto, Fanny sigue quemándose las pestañas con sus estudios universitarios y está en clases de conducción y locución, pues pronto estrenará un webshow juvenil donde será una de las protagonistas.

Cerro de actividades que la morocha está retomando tras volver de sus vacaciones en México, donde un portal web escribió sobre su presencia allá.

"Aparecer en un portal de noticias mexicano fue sorprendente, me emocionó porque no lo esperaba", dijo la chavita.

[Fotos] Mira las sensuales imágenes de Fanny Cuevas en Cancún | La Cuarta

COMPARTIR NOTA