Fanny Cuevas lo pasó pésimo hace algunos meses. La cabra se realizó un examen de rutina y casi se fue de espalda con el resultado: “Un precáncer estomacal”, como lo definió la morenaza.
Así se sinceró en “Twittcar”, la pomada de conversa que tiene Daniel “el ex Huevo” Fuenzalida en UCV-TV. Para cachar de su estado de salud, hablamos directamente con la ex chica reality y ahí supimos la firme de su estado de salud. “Lo que a mí más me impactó fue encontrarme con esto tan chica. Nunca pensé en tener algo así”, nos dijo.
- ¿Cómo cachaste que estabas enferma?
- Nunca supe. Vi un programa de tele y me preocupé, fui al doctor a hacerme unos exámenes y ahí apareció el precáncer.
- ¿Precáncer?
- Habían células cancerígenas en mi colon que debían ser removidas por lo que me intervinieron.
- ¿Cómo resultó eso?
- Antes me había operado por estética, pero esto fue muy distinto: estaba nerviosa, pero ahora ya estoy bien.
- Yo la veo sanita...
- Estoy muy sana, ahora no tengo nada, aunque me tengo que estar controlando cada cierto tiempo y ser responsable con lo que me diga el doctor. Todo esto fue muy traumático, no esperaba tener nada.
- ¿Te acompañó tu familia en este proceso?
- Mi papá estuvo al lado, pero soy bien independiente, no me gusta mucho que la gente me vea mal. Ahora estoy súper bien y muy contenta.
Mujer al micrófono
Por estos días la chicoca que se fletó a la Angélica Sepúlveda en “Mundos Opuestos” está de locutora radial. “Es algo que me encanta hacer, tengo un programa que se llama “Sin Miedo” en www.ponradio.com y que va los martes y jueves desde las tres de la tarde. Es algo nuevo para mí y pretendo ahondar en esto”, largó la morenaza.