Hace unas semanas se hicieron pareja en el reality. El jueves pasado se embolsaron 20 palos tras ganar sus respectivas categorías. La madrugada del viernes salieron derechito a hacer las tareas sin cámaras. Y la noche del sábado Fanny Cuevas y Arthur Logunov, protagonizaron su primer evento juntos, en la disco Campary de Villa Alegre.
Eso sí, la cosa no fue jauja para el compipa del bronceado a lo "jaguayan closet", ya que sobre el escenario la ex chica "Yingo" lo tuvo más que cortito en cada una de sus intervenciones con las afectuosas lugareñas.
Ambos se pegaron un baile del caño, pero de entradita tres minurris le comenzaron a bailar a Logunov, provocando que Fanny le abriera así las mansas pepas.
Con la cancha rayadita, el rucio igual continuó con su parte del show, aunque ahora haciéndose el boby, incluso cuando una minurri se lo quiso comer con ropa y todo.
Por su litro, Stephanie también revolucionó a los machos pelo en pecho del lugar, quienes llegaron a aullar observando los sexies meneos de la ex vendedora ambulante. ¡Ni hablar cuando les daba la espalda!
Los tortolitos llegaron cerca de las 3 de la matina al lugar y se mostraron medios chúcaros con la prensa local, aunque no así con sus fanas.
Tras realizar su participación, que partió a eso de las 03.15 de la matina y duró cerca de tres cuartos de hora, se quedaron tirando la talla, firmando autógrafos y tomándose fotos con cuanto califa y lola hormonal se les acercó hasta tipín 5 A.M.
Por el evento, la dupla que viene recién salidita del horno, cobró la suma de 2,2 palitroques, pero pa' los dos eso sí, ahí verán ellos como se lo reparten.