Al echarle una miradita a Fanny Cuevas, son pocos los que pueden decir algo antes que se les caiga la baba. Sin embargo, no faltan los chaqueteros que se dan el tiempo pa' tirarla a partir. Así al menos ocurrió esta semana, donde varios la pelaron por su supuesto abuso de photoshop en sus fotos.
Según los ciberociosos, la cuerá de la maniquí no tienen ni un brillo, y que sólo los retoques la ayudan para verse sanita como lechuga en sus publicaciones, con las cuales saca suspiros a diario entre los californianos del Calcetín de Tierra.
Pero claro, como la morenaza es de las que prende con agua al toque, la hizo cortita y les contestó a todos los que la mataron y se fueron al marrano con las críticas. "Gente estupidaaaaaaaa no tienen nada mejor q hacer que estar viendo mi Photoshopx?x Q importa si estoy flaca igual con o sin arreglo weonas envidiosas hago lo que quiero con mis fotos", se fue en la profunda la guachita rica.
Pero eso no es todo, pues al ratito la cabra empezó a subir fotos con sus poses más hot, onda como pa' dejar clarito está más rica que el pancito con mortadela.