Fanny Cuevas lo deja todo para cumplir su sueño: estudiar medicina

Un giro en 180 grados pretende dar en su vida la potable Fanny Cuevas. La chiquilla, que saltó a la fama tras su participación en el programa Mundos Opuestos, quiere dejar de lado los cahuines faranduleros y dedicarse a los estudios.

En entrevista con SQP, la morocha aseguró que después de vivir la vida loca de la fama, se dio cuenta que estaba dando jugo y que quiere entrar a la universidad a estudiar medicina.

"Voy a estudiar el próximo año, medicina o químico farmacéutico. Estoy muy contenta de mostrarle a la gente que si se puede (estudiar)", sostuvo la chiquilla, quien reconoció que ahora que trabaja en la tele a color tiene los recursos para poder ser profesional.

"Sé que es difícil, recuerdo cuando salía con los estudiantes a las protestas por la educación gratuita y ahora que puedo estudiar quiero demostrar…No me voy a ir de la televisión. Me gusta esto. He hecho todo lo que he querido hacer en programas y realities y lo veo como un trabajo, pero estaré más alejada porque hay que estudiar mucho", sentenció la chiquilla.

COMPARTIR NOTA