A pesar de que tenía toda la intención de cambiar su vida farandulera por los libros universitarios, Fanny Cuevas tendrá que esperar un año más para cumplir su sueño de convertirse en química farmacéutica.
Resulta que la chiquilla, que saltó a la fama en el reality Mundos Opuestos, no se inscribió a la PSU y no integrará el lote de jóvenes que se hará hervir el mate el próximo 2 y 3 de diciembre para ganarse un cupo en la universidad.
"No sé si estoy equivocada, corríjanme por favor, pero creo que igual puedo entrar a una universidad privada sin dar la prueba. Estoy viendo opciones y alternativas. Como no he estado fuera de la televisión me he dedicado por completo a eso", comentó Fanny, quien recalcó que tiene toda la intención de volverse universitaria el 2014.
"Es algo que me sirve para el futuro. Voy a estudiar con lo que obtuve en mi trabajo en los realities, es algo concreto. Lo veo como una inversión de vida y estoy entusiasmada con hacerlo", verseó la morocha a la salida de un evento discotequero.