Fanny Cuevas se puso el balde: "No me afecta si no me quieren"

Fanny Cuevas es candidata a Reina de Colina 2013, pero su intentona no partió muy bien que digamos. Es que en el día de su presentación, la abuchearon.

- ¿Qué sentiste?

- En realidad todas recibimos pifias, las que no éramos de Colina.

- Pero a ti fue más, al menos se escuchó más fuerte...

- Quizás sea porque soy más conocida, pero me lo tomo con humor. Participo en esta candidatura porque trabajaré de verdad y porque me gustan los desafíos.

- ¿Te molestó cómo se manifestó la barra?

- Si me pifian es cosa de ellos, no me importa ni me afecta. Tengo mucha gente que me sigue y que me quiere, y con eso siempre me voy a quedar. No tengo problemas con que se manifiesten, este es un país con libertad de expresión.

- Pero mija, ¿vas a hacer algo para ganarte al respetable, al que vota?

- No tengo que hacer nada para ganarme al público, porque si la gente me sigue o le gusta mi personalidad, me van a apoyar igual, no porque haga algo o no van a cambiar su imagen de mí.

- ¿No te importa que no te quieran?

- Si la gente me quiere o no me quiere, es cosa de ellos. Me ven detrás de una pantalla y me califican como me muestran, y no soy así, además no todos me pueden querer. No me afecta si no me quieren.

- ¿Y tu campaña cómo será?

-  Va ser simple. Ya estuve en otras candidaturas, le puse todo lo que tenía, me di al máximo, pero a veces habían cosas medias raras. Por lo mismo, ahora preferí  tomármelo con más calma, y no dedicarle tanto empeño ni tanto trabajo, pero cumplir y estar con la gente, disfrutar la fiesta de Colina.

COMPARTIR NOTA