Fanny Cuevas se tomó revancha y basureó a Pamela Jiles

"La señora Pamela Jiles me hizo bolsa cuando se expuso mis detenciones y ahora su hijo lo detuvieron x ladrón, las vueltas de la vida !!", fue el tuiteo que Fanny Cuevas escribió tras enterarse de la detención del hijo de Pamela Jiles.

La señora Pamela Jiles me hizo bolsa cuando se expuso mis detenciones y ahora su hijo lo detuvieron x ladrón, las vueltas de la vida !! Ahh

— Fanny (@fannylife3) Mayo 16, 2014

La morena, que no tiene pelos en la lengua y siempre dice lo que piensa, no se aguantó las ganas al saber lo sucedido y le dio vuelo a los deditos para desquitarse de la panelista de "Intrusos". "Lo que pienso ahora es lo mismo que publiqué en Twitter, que la vida da muchas vueltas y que uno no siempre puede estar arriba", soltó.

- ¿Onda que todo se devuelve en esta vidax?x

- Todo se devuelve en la vida. Uno nunca tiene que escupir al cielo. Yo no tengo la intención de generar mala onda, ni menos de que se metiera “Guagüito”, que parece hijo postizo de la señora. Cuando vi la noticia me acordé de cómo en “Intrusos” me hicieron tanto daño, no sólo a mí, sino que también a mi familia. Y nada poh, el mundo gira y las cosas caen por su propio peso.

- ¿Qué crees tú que debe hacer Pamela con su hijox?x

- No voy a decir lo que ella tenga o no tenga que hacer, ella se las sabe por libro, es una señora que tiene experiencia, sabe cómo sacarse este tipo de cosas. Pero ojo, uno tiene derecho de ponerlos en tela de juicio, ellos tienen un programa de dos horas para hablar de los demás. Yo sólo envié un twitter y quedó la mansa embarrá.

- ¿No tienes buena onda con “Guagüito”x?x

- Con ese tipo no tengo relación, jamás hemos tenido una buena onda. Él me ninguneó y dijo lo que quiso cuando yo pasaba por un momento difícil, entonces se llenó la boca hablando de mí. Me cae pésimo, lo encuentro un farsante. De frente jamás me ha dicho nada, habla por la espalda, no tengo nada bueno que decir de él.

CONTROL DE DETENCIÓN

Ayer por la mañana el hijo de Pamela Jiles, Gastón Muñoz Jiles, pasó a control de detención por el delito de hurto simple cometido la tarde del jueves en dos tiendas del mall Costanera Center, donde se peló bisutería por la suma total de $47.580: en TopShop, un collar, y en H&M, ropa.

El modelo y estudiante de Teoría del Arte reconoció en su control de detención que las había metido hasta el fondo. Gastón quedó libreta y sin antecedentes, ya que aceptó la salida alternativa por lo que no podrá acercarse en un año a ninguna de las dos tiendas y tendrá que reconocer domicilio ante Carabineros si este es cambiado en el mismo plazo. Gastón Muñoz Jiles al salir de "canadá" no dio declaraciones a la prensa.

"Tienen derecho a revolcarme en el barro"

"Como madre estoy más cerca de él que nunca, pero como ciudadana creo que debe ser sometido al mismo proceso como cualquier hijo de vecino", dijo Pamela Jiles en la emisión de ayer de "Intrusos", y agregó: "Había que actuar con el dolor del alma y del útero, de una manera distinta, de una manera que no deje sombra, aquí que hay un ciudadano que se llama Gastón Muñoz y que ha pasado por todo lo que tiene que pasar una persona que comete un hurto simple".

Horas más tarde, en "Primer Plano", de Chilevisión, Pamela se confesó con Julio César Rodríguez, ante quien se refirió respecto a quienes la están haciendo bolsa por rencillas propias de Farandulandia: "Yo no coarto a quienes me revuelcan en el barro, tienen derecho a hacerlo".

COMPARTIR NOTA