Fanny Cuevas y Rocío Marengo roncarán en la finalísima

Tal como ocurrió a lo largo de estos seis meses de reality, el llanto y las polémicas se tomaron la semifinal de Mundos Opuestos 2, donde se definieron a las finalistas que irán a la pelea por los 20 millones de pesos.

Y en ese sentido, la primera en sacar la voz fue Fanny Cuevas, quien al ser la primera en ganarse un huequito en esta instancias, tuvo la gran opción de elegir a su rival. Y claro, como la cabra no nació ayer,  no la pensó dos veces para apuntar a Kathy Contreras, que en la previa se vislumbraba como la más débil de las semifinalistas.

Por lo mismo, la morenaza comenzó a recibir una cuática pifiadera de barra pop presente en el Centro de Eventos Puente Verde de Quilicura. Sin embargo, la pierna sueva de Artur se hizo un lulo con el cuático abucheo y no tuvo dramas para darle duro a la ex Calle 7 y meterse en el desafío final.

MAR DE LÁGRIMAS

Harto más peleado estuvo el round entre Rocío Marengo y Melina Figueroa. Claro, pues el duelo de bife chorizas estuvo para comerse las uñas desde el principio a fin, donde cada movimiento era vital para no perderle la pista a su rival.

Sin embargo, la chiquilla del Koala terminó sacando una leve ventaja para quedarse con la victoria y llegar a la final. Sin embargo, lo más curioso fue el desconsolado llanto de Melina, quien se quedó en la las ganas de estar en la gran final del cocido de la mularealidad.

Ahora, Fanny y Rocío se verán los carachos y se disputarán el premio final. ¿A quién le van, chiquillos?

COMPARTIR NOTA