Los ánimos en el interior de Mundos Opuestos II hace días que anda más encendidos que los bailes de Vale Roth. Claro, pues el encierro tiene a los chiquillos con la neura viva y cualquier mala cara deja la patada en dos tiempos.
Sin embargo, hay algunas que son más polvoritas que otras y que siempre andan dando jugo y echándole la foca al resto de sus compañeros. En esa onda, entre las más pastos secos se encuentran Fanny Cueva y Simone Mardones, quien en el capítulo de este miércoles de la pomada se fueron en la sensible y no dejaron títere con cabeza.
El cuento comenzó cuando a Sebastián Ramírez se le cayó el casette y contó un supuesto beso que la ex CQC se habría dado con Juan Pablo Úbeda durante un carrete en el interior de la casona de Pirque.
Y fue precisamente de ese cahuín que se agarró la morenaza para defenderse cuando Simone la nominó durante el consejo del Paraíso, donde Simone se las cantó clarita y no se las mandó a decir con nadie. "No intentes ser la guinda de la torta", le tiró sin asco, a lo que Fanny le respondió "sigue coqueteándole a Juan Pablo, eso te va a sirve más que una pelea barata".
Fue ahí cuando quedó la grande y las chiquillas se acordaron hasta de sus abuelitas y los palos iban y venían. "Baja los humos, flaca", contraatacó la rubia, a lo que la ex Chica Yingo se defendió con un pituquito "bájamelos voh, po".
Si bien el tema terminó ahí y los ánimos se calmaron durante un rato, una vez terminado el consejo la mecha se volvió a encender y hasta el mismísimo Spiderman se metió a la pelea. "Deje de web..nos" le lanzó a Fanny el ex pelotero de Colo Colo, palabras que se sumaron al finoli rosario de la Mardones. "Lo único que te digo es que no te metai conmigo cabra chica o sino te voy a sacar la chu...". De salón.