Fans de Harry botaron sus lagrimones con la última peli

No apta para cardiacos, pero sí para la barra amante de los efectos especiales, la acción y las historias bien contadas es la nueva versión fílmica de la saga Harry Potter, Las reliquias de la muerte.

En la presentación a la prensa efectuada ayer en el CineHoyts de La Reina, se dejaron caer cerca de 50 fanáticos que quedaron con las pepas como huevo frito disfrutando con las peripecias de sus ídolos Harry, Ron y la pechocha Hermione.

La cinta, de más de dos horas de duración, tiene un momento para llorar a moco tendido cuando un querido personaje de la historia creada por J.K Rowling es asesinado.

Ese hecho provocó la emoción, signos de exclamación y hasta una que otra lágrima en los asistentes fanáticos. "Me dio mucha pena cuando murió. Era uno de los caracteres más bondadosos de Harry Potter. Fue uno de los puntos altos de la película", nos comentó Guillermo Quiroz, fanático de 20 años y que estudia ingeniería civil y que pertenece a la comunidad Rowling Chile.

Por su parte, Francisca Tapia del grupo Hogwarts Chile, le echó la mansa pérgola a la cinta: "Es muy buena, tiene de todo y ya queremos que llegue julio del 2011 para ver la última parte y final".

COMPARTIR NOTA