Una protesta que promete ser más grande que la mansión de Satanás es la que se pegarán los miles de fanáticos del grupo inglés Iron Maiden en Chilito.
Los chascones se pararán este lunes, bien tempranito frente a la Intendencia de Santiago, para exigir que se le dé la pasá al Estadio Nacional, para realizar allí el concierto de la banda, que hasta hoy está contemplado para la Pista Atlética del Coliseo ñuñoíno.
Así lo informaron varios blogs de fanáticos, que piden a gritos se vendan más entradas para el show que se pegará el grupo liderado por Bruce Dickinson y su tierna mascota Eddie, el domingo 9 de marzo.
"La idea es que vayamos todos con nuestras poleras de Maiden a exigir igualdad ante el uso de un recinto deportivo que pertenece a todos los chilenos...", versa la página masentradasparaironmaidenchile.blogspot.com.
La convocatoria para losnenes de las casacas de cuero negra es tipín 10 de la matina del lunes, cosa de dejar clarito el malestar por la situación.
TAPA
En este tema de la protesta metalera, el productor José Luis Corrales, que trae a los intérpretes de "The Number of the Beast", explicó que cualquier marcha que se efectúe no servirá de na', ya que los mánager de Iron Maiden tienen la cancha rayada desde hace ratito.
"Me parece fantástico que haya tanta efervescencia para verlos nuevamente en vivo, pero desde Miami nos llegó la orden y no se puede cambiar. Tal vez para el 2009 toquen en un lugar más grande", indicó.
Respecto a las entradas que se agotaron más rápido que pilsen heladita en verano, Corrales nos explicó: "Si la gente sabe que su banda favorita viene al país, tiene que comprar su entrada antes. Se dispusieron a la venta más de 26 mil entradas y eso es lo que hay".
Alberto Brieba L.