Fans de Luis Jara le armaron playlist top

Con un poco más de guatita y menos nariz, Lucho Jara logró llegar a los 30 otoños canturreando para sus fieles calcetineras. Y lo festejará a lo grande, con un concierto de gala este sábado en Espacio Riesco, desde las 20.30 horas.

“Que sea de gala no significa que no nos vamos a desordenar”, advierte el también animador de “Mucho Gusto”, quien promete más de dos horas de música y éxitos arriba del escenario.

“Como un evento de esta índole lo merece, será una noche especial para todos, así que los que asistan deben ir con su mejor pinta y el mayor de sus ánimos. Mi evento tendrá toda la parafernalia que la gente se merece, incluso una alfombra roja”, avisó.

- ¿Cómo se logra condensar una carrera de hits en un solo show?

- Ufff, siempre supe que no iba a ser fácil. Por lo mismo opté por lo más sencillo, y a través de mi Facebook oficial pedí a mis seguidores que ellos me ayudaran a conformar estos 28 temas que podrán disfrutar en el recital.

- ¿Le sorprendieron algunas de las peticiones?

- Me llama la atención que la gente me pide que no deje de lado las cuecas. Ese disco folclórico fue el único que hice de ese corte, lo hice con algo de temor, pero la gente siempre recurre mucho a él.

- ¿Cómo ha sido la preparación física pa’ este magno evento?

- Estoy con una dieta muy especial, pero no la puedo contar, jajajá. La idea es lucir lo mejor posible, sobre todo porque me cambiaré tres veces de percha.

- ¡Full producción!

- Claro, como debe ser. Todo debe salir perfecto, porque grabaremos un DVD con todo lo que pase en el evento. Tampoco he descuidado lo musical. Venimos de 12 shows en vivo donde hemos ido afinando detallitos.

NUNCA FUE FÁCIL

Aunque hoy goza de buena salud artística, Luchito rememora que las cosas no siempre fueron tan papaya.

“Mis primeros años los pasé bien lejos del éxito real. No me iba bien y parecía difícil sostener una carrera”, rememora.

“De todos modos, yo jamás dejé de creer, porque el canto es mi vida y fui insistente, trabajador y persistente, eso fue lo que me ayudó a tener lo que hoy tengo”, sonríe.

- ¿Y qué piensa el Lucho Jara animador de esto?

- Eso es algo que me hace feliz. Con el tiempo he logrado equilibrar de manera muy natural mis dos carreras. Yo siento que a ambas les entrego los esfuerzos suficientes, y eso me reconforta.

COMPARTIR NOTA