Fans de Madonna se soban las manos p'agarrar nuevas entradas

Si fue una locura total la atadosa reserva  para el primer concierto de Madonna en Chilito,  imagínense cómo se viene la venta de los tickets para ver a la reina del pop en vivo y en directo moviendo su cuerada en el Estadio Nacional, hasta donde  traerá su gira mundial Sticky & Sweet.

Y la oferta comienza a partir de mañana. Los fanáticos comunes y silvestres de la rucia de 50 pepas podrán, por fin, tener su ticket en la mano para las localidades que quedan para el primer concierto del 10 de diciembre (cerca de 10 mil) y el día 11,  que tiene el 100 por ciento disponible  para  la  gallada que llegue con el billete.

CAMBIO

Antes de que se alboroten y partan hechos una bala a hacer la cola al Nacional, lugar donde se publicitó aquí y en la quebrada del ají que se venderían las entradas, chántense un rato, pues hubo un cambio.

Por desarrollarse justo ese día el partido Chile con Colombia, el trámite se hará en el estadio de la UC San Carlos de Apoquindo, cuya dirección es Camino Las Flores 13000, comuna de Las Condes.

El cambalache de sucursal, apuntan en la productora de Madonna en Chile, T4F, es básicamente por un tema de seguridad y para que no se "mezclen los públicos", ya que para la fecha se espera que al recinto llegue la tremenda barra. Entonces, para evitarse cualquier atado, los caporales del estadio aconsejaron a T4F moverse.

También informaron que la cosa será en San Carlos de Apoquindo hasta el día 11, pues es una "fecha donde comúnmente se hacen velatones alrededor del Estadio Nacional". Luego y, tal como estaba programado, continuará el despacho en el coliseo ñuñoíno.

Las boleterías se abrirán a las 10 de la matina y soltarán máximo seis tickets por persona (sin cargos). Igual pascual existen otros puntos de venta: En ticketmaster.cl, por vía telefónica en el número 690 2000, Cine Hoyts, Falabella, Homecenter y  The Knife (donde también se pueden adquirir sin cargos por servicio), que queda en el Eurocentro.

RESERVA

Desde ayer los adelantados que hicieron su reserva por la web, bajo las condiciones de tener cuenta en una cierta  empresa de teléfonos y un banco chilensis, ya hicieron efectiva la compra y ahora están a la espera de que los boletitos se los hagan llegar a sus casurris o bien se les informe donde retirarlos, según la preferencia de cada cual.

COMPARTIR NOTA