Fans de Rihanna andan furia con Chris Brown

El ex pololo de Rihanna, Chris Brown fue una de las estrellas que presentó parte de su nueva producción en los Grammy. El tremendo apoyo dado por la industria al cabro, quien también ganó el premio al mejor álbum de R&B, indigna a las fans de la cantante, quienes le hacen la vida imposible y le dedicaron un tierno tema en Twitter: "RIP Chris Brown" o "Que en paz descanse Chris Brown".

Todo el lío surge en la víspera de los premios Grammy del 2009 cuando Brown golpeó a su entonces novia Rihanna. El cantante fue acusado de agresión y cumple hasta hoy cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajo comunitario.

Los críticos de música han lanzado sus dardos a la organización del Grammy por darle tanta tribuna a alguien que todavía cumple una sentencia. Valerie Strauss del Washington Post sugirió que, a pesar quel cabro merece una segunda chance "eso no significa que se merecen la oportunidad de contonearse en el escenario de los Grammy unos años después de ser sentenciados por un ataque grave".

De la misma forma otros críticos de música han puesto el grito en el cielo por la vitrin que tuvo Brown y aseguran que el cantante Drake era el verdadero merecedor de las oportunidades en los premios.

Como parte de esta campaña los fans de Rihanna popularizan en Twitter el tema "RIP Chris Brown" o "Que en paz descanse Chris Brown" como una forma de llamar a sepultar su carrera.

COMPARTIR NOTA