Los fanáticos de Paul McCartney están con así una vena. Y es que al enterarse que vendría al terruño no la pensaron dos veces y compraron su entrada a través de internet, para asegurar la mejor ubicación. Pero la realidad fue muy diferente, ya que recién ayer se enteraron desde dónde verían al ex Beatle y no quedaron nada de conformes.
Macarena Correa (en la foto) es una fanática de tomo y lomo. Ya disfrutó del show del británico en Argentina y ahora pretendía repetirse el plato en Chilito en igual o mejor ubicación que antes. Compró la entrada en la web minutos después de que se abriera la preventa y pagó más de 500 luquitas, pero el sistema no le arrojó número de asiento. Trató por todos los medios de recibir alguna información pero no pasó nada.
Ayer retiró su entrada, que la deja sentada en la novena fila. Lo peor, según la chiquilla, es que sus amigas que compraron sin preventa y mucho después, quedaron mejor ubicadas. Pero su sorpresa fue mayúscula cuando se enteró de que no era la única en esta situación. Y es que son muchos los fans que compraron su ticket por internet y que jamás supieron dónde quedarán sentados.
Los indignados fanáticos exigieron explicaciones en Ticketmaster, quienes les señalaron que "no tenemos nada que ver, somos la empresa que emite el ticket y la responsable es DG Medios", contó Macarena. El diario pop intentó obtener una declaración oficial, sin respuesta alguna.
Por su parte, en la productora DG Medios versearon: "PaulMcCartney.com te daba el derecho a comprar antes. Estaba ofreciendo el espacio en cuanto a la ubicación, pero no un asiento en particular. La gente que ha comprado en DGMedios.com no ha tenido problema".
En todo caso, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) da la razón a los fans: Al comprar la entrada se debió informar del número de asiento dentro de la ubicación adquirida por cada cliente. Aquellos que quedaron disconformes, pueden realizar su denuncia en dicho organismo.
Los fans no piensan quedarse con los brazos cruzados y ya se organizan a través de las redes sociales. "Hay muchos afectados que son de regiones, que no tienen posibilidades de venir a la oficina. En el foro de Paul McCartney, de Facebook se creó un tema de conversación sobre esta mala práctica y la idea es hacer una demanda colectiva", adelantó Macarena.