Freddy Alexis es un investigador paranormal, que hace poco estrenó espacio en el Bienvenidos. Paranormales, nombre de la sección que va todos los martes y jueves, mostró ayer la historia de Laurita, La Reina de Franklin. El tema es que mientras grababan la nota, Freddy fue atacado por una fuerza invisible que le dejó la espalda toda rasguñá.
“Sentí un calor en las manos, un calor insoportable que luego se fue a mi baja espalda, como a la altura de los riñones. Me saqué la camisa del pantalón y el productor, Rafael Santiago, me miró y se dio cuenta que tenía cinco rasguños”, largó Freddy, aún con el alma en un hilo.
- ¿Cómo pasó esto?
- Siempre he investigado este tipo de sucesos Soy diseñador industrial de profesión, pero he estado ligado a lo paranormal, incluso lo estudié en Estados Unidos. No tengo ningún don ni nada por el estilo, yo investigo todo esto desde la vereda de la incredulidad, es la investigación lo que te va mostrando lo que es real o no.
- ¿Cómo te tomaste esto?
- La verdad es el primer ataque paranormal que he sufrido, y en el momento tuvimos mucho miedo, a mí me corre sangre por las venas y sentí que se me heló.
- Por andar molestado a los finaditos...
- Queríamos contactar a Laurita, una mujer que fue asesinada por su pareja en el barrio Franklin (ver recuadro). Ella tenía una cocinería y justo estábamos donde solía comprar sus verduras, eran pasadas las doce de la noche, pero te digo algo, estoy seguro que no fue ella. El mercado es tan antiguo que han habido muertes por riñas, suicidios que tú no sabes quién te va a responder.
- ¿Cómo una presencia es capaz de hacer daño real?
- Ellos no tiene cuerpo físico, no pueden realizar acciones, pero pueden manifestarse con ondas electromagnéticas, eléctricas. ¿Te has dado cuenta que la gente que ha vivido esto habla siempre de un descenso de la temperatura? Ellos son capaces de controlar todos los aspectos de energía del ambiente.