En cuanto salió la noticia de que se realizaría el Lollapalooza, fueron varios los integrantes de Farandulandia que corrieron a "reservar su entrada". Así, en la jornada inaugural, desfilaron por el Parque O'Higgins varios rostrillos que en la más buena onda compartieron con la barra y disfrutaron de la parrilla musical.
"Estamos contentos, felices disfrutando en familia. La música, el parque, está todo bonito. Todo bien. Felicitaciones a quienes lo realizaron", dijo Sergio Lagos, quien se paseó de un lado a otro con Nicole y León, el hijo de ambos. Y es que el peque salió igual de bueno pa'l sandungueo que sus papis: Siguió el ritmo con las palmas, mientras era llevado "a caballito" por papá mono.
Y en todo caso si es que le quedó alguna duda le preguntamos al mismísimo León si le gustó asistir al mambo musical, a lo que no dudó en responder fuerte y claro que "sí".
Otra que fue con su retoña fue Millaray Viera: "Es ideal para los niños, a mi Julietita le gustan estos eventos y lo pasa muy bien, porque le encanta la música".
Y es que el escenario Kidzapalooza fue una de las iniciativas más aplaudidas por la barra y los famosillos. "Impresionante que se hagan cosas así en la que puedan venir los padres con sus hijos. Iniciativas como estas hay que cuidarlas para que sigan", dijo una motivada Carla Jara, quien llegó a disfrutar junto a un grupo de amigas.
Y es que si se hace un balance, Lollapalooza cumplió con su objetivo de transmitir pura buena onda. Tanto así que hasta Catalina Pulido se olvidó de los dramones con su ex esposo por el no pago de pensión alimentaria y se dedicó a bailar y gozarlo de lo lindo. "Me encantó, salté y canté las canciones de Cypress Hill y James. Ahora (hoy) quiero ver a Mala Rodríguez y Kanye West", dijo la actriz que llegó al evento con Javiera Acevedo.
Por su parte el arquitecto Federico Sánchez, el que anda recorriendo Santiago con Marcelo Comparini, también dijo presente: "Este lugar es una maravilla, (Luis) Cousiño se debe haber imaginado este parque para este Lollapalooza 2011".
Es que nadie quería perderse este megacarrete, que en su primera jornada reunió en cinco escenarios figuras que iban desde Francisca Valenzuela, que abrió los fuegos, hasta The Killers, que cerró las cortinas a eso de las 22.30 horas.