Farándula retro: Consu Holzapfel desempolvó gorreo de Bastián Bodenhöfer

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", dice el refrán. Mmm... Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer ayer se besaron apasionadamente  después de 20 años de estar separados en la vida real. El hecho lo forzó una escena protagonizada por ambos para la sitcom  "Los Años Dorados", que transmitirá UCV-TV a partir de marzo. ¿El resultadox?x Pura paz.

La versión jaguar de la serie ochentera, que se emitirá pronto por el canal porteño, tuvo como invitado estelar al galán maduro. El momento era esperado por el equipo, y parece que los nervios estaban presentes, pues la escena se repitió varias veces.

Esa mansa tensión calza justito con la entrevista que hace pocos días dio  Consuelo a "Mentiras Verdaderas", donde soltó que "siempre duele que a una la dejen por alguien más joven", a raíz de la infidelidad que dijo cometió Bastián con Mónica Aguirre, la viuda del trágico cantante Gervasio. Y pese a ese antecedente, ambos actores se reencontraron pa' ponerle romanticismo y pasión a esta escena en UCV-TV.

Sobre aquella entrevista, Consuelo señaló que “la separación con Bastián pasó hace mucho, y el tiempo ayuda... Nosotros tuvimos una relación de mucho amor, cariño y respeto. Se terminó el amor de pareja y después se recuperó el cariño y el respeto. Hoy podemos trabajar juntos perfectamente. De hecho, Bastián actuó conmigo en la Escuela de Teatro de la Universidad del Mar, por muchos años”, recordó.

"El amor murió y la rabia me duró como un año y medio. Después, ambos tuvimos otras parejas, rehicimos nuestras vidas. Él tuvo un matrimonio y un hijo. Al hijo que tuvo con Aline Kuppenheim le tengo mucho cariño. Todo quedó sacramentado", sostuvo. Además, la actriz comentó que "nos separamos en 1994 y me sorprende que me sigan preguntando sobre este tema. Lo único que quiero es que Bastián esté contento, tenga trabajo y sea feliz".

Consultada sobre su relación con la ex modelo y viuda de Gervasio, la actriz destacó que nunca tuvieron ningún tipo de relación. "Para mí siempre fue la otra. La vida se encargó de no juntarnos. Alguna vez nos topamos, pero muy a lo lejos. No tenemos el mismo círculo de amigos, ni nada que nos una. Nunca nos encontramos en ningún lado", tiró.

- ¿Qué siente hacia ellax?x Igual ha sufrido harto...

- El año pasado, cuando el tema de Gervasio estuvo en boga, lo único que pude sentir por Mónica fue solidaridad con una persona que aún no resuelve ese tema, sobre todo por sus niños. A ellos los conocí más, pero en estos momentos ya no es tema”, subrayó.

Así fue el ósculo con olor a naftalina y recuerdos del ayer

2073879.jpg

En el set de grabación todos estaban expectantes. Bastián y Consuelo se reían mientras ensayaban la misma escena del beso, una, dos, tres, cuatro y cinco veces...

¿El contextox?x Ambos bailando dentro de un departamento en Pucón. En la escena, ella le dice al macho: "a mí me encanta bailar". Él se acerca, la toma de la cintura y bailan un lento, para dar paso a un largo y apasionado beso.

Al finalizar la escena, ambos se abrazaron. Bastián salió japi del set, pero al ser consultado sobre las palabras de su ex pareja, no quiso dar declaraciones. "Yo hablo de mi trabajo y no de mi vida privada", con lo cual cerró el capítulo, al menos por ahora...

COMPARTIR NOTA