Farandulandia se rindió ante el talento de Luismi

De todas partes del orbe farandulero criollo llegaron ayer al Monticello de Rancagua para ver al rey del solarium, Luis Miguel, en la gala ultra pirula que sólo fue para mil almas y, por supuesto, el diario pop se puso su buen perfume y su buen shampoo para asistir a tan posom evento. Aunque el rompechitecos de las treintañeras se demoró en salir a deleitar a su público, cerró de gran forma su última presentación en el terruño.

"El Sol de América" como se hace llamar, cerró ayer la quinta noche de conciertos en esta larga y angosta faja de tierra. El broche de oro lo puso en el Monticello de Rancagua, eso sí que con media hora de atraso, al parecer las chiquillas estaban tan ansiosas de verlo, que tras un cocktel que duró cerca de dos horas, ¡hip!, comenzaron a entrar pero con dificultad, eso si que cuando sonó mujer de fuego, las féminas se volvieron locas.

Del mundo de farandulandia se pudo ver a la radiante Kathy Bodis, acompañada de un galán canoso y bien cariñosito. ¿Porqué tan radiante se preguntaráx?x, pues porque la bella minurri está embarazada, al parecer al fin encontró a su Pareja Perfecta.

1647734.jpg

Otra pareja que se divisó en el pituco evento fue la de Iván Zamorano y su pierna suave María Alberó, quienes se sacaron fotos con cuánta persona se lo pidió. La que no faltó tampoco fue la mami de la gitanilla Perla.

COMPARTIR NOTA