Tal como lo hacen las bacanes Angelina Jolie, Britney Spears o Lindsay Lohan para hacerle una finta olímpica a las polémicas, también el jet set criollo tiene sus tácticas de guerra para limpiar su imagen cada vez que se pegan un condoro.
Tres de nuestras famosas con más cahuines encima soltaron a La Cuarta cuáles son sus pasos a seguir, y quedó claro que están muy lejos de las estrategias de los rostros de Hollywood.
Por ejemplo, Kenita Larraín aseguró que "antes la gente me descalificaba en público y yo arreglaba las cosas en privado, pero por la agresividad con la que trabaja la farándula, me di cuenta de que lo mejor es hacerlo en el mismo escenario en que se gesta el rumor, ir y aclararlo", contó la blonda.
La que se ha coronado como la reina de los escándalos es la Vale Roth, quien verseó que "cuando soy dueña de mis cagazos doy la cara. Cuando estuve curá dije que fue así, pero he sido víctima y ahí salgo a defenderme y digo que no fui yo y que buscaré al culpable, a veces también arranco y descanso de los atados".
Y por último, la "Geisha" Anita Alvarado soltó sus técnicas: "Todo depende de qué sea. Si es de mi hija, voy con calma, si lo que dicen es verdad no digo nada, pero si es mentira, voy con todo y aclaro con la verdad".