Faranduleras botaron a Fanny Cuevas de su nube

Cuando pensó en armarse un dream team con el mejor filete de nuestra farándula, el xuxeta Gabriel Benni nunca dimensionó los dolores de cabezota que esta apuesta podría traerle. Como el rollo que ahora tiene con Fanny Cuevas, la estrellita criolla de su lote de diosas.

¿Y no era que la morena iba a sacar triple puntaje nacional pa’ estudiar medicina? Esa era su idea hace unos meses, pero no tardó mucho en recular, pues ni siquiera se inscribió para rendir la PSU.

¿Y en qué va a gastar sus neuronas la morocha, entonces? Sacándose la ropita y aprendiéndose las coreografías de "Mucha carne pa' tan poco gato", el espectáculo veraniego que montará Benni.

El italiano enchufará con un lote de pechochuras, donde además de Fanny también mostrarán lo suyo Sandy Boquita, Angie Jibaja, Nataly Masinari, Matilde Bonasera y Ariela Medeiros, entre otras bellezas.

Hasta ahí, todo pulento. Sin embargo, donde hay tanta chiquilla siempre surge algún cahuín y, en esta ocasión, a la que le están pegando duro es justamente a Fanny Cuevas.

Según sus compañeras, la cabra anda muy pasá pa' la punta. "La actitud de Fanny no es buena. Se siente una diva, pero sólo es una chica de tercera clase en el mundo del espectáculo", le bajó los humos de una Sandy Boquita.

Por la misma línea caminó Matilde Bonasera, quien cree que la ex chica reality anda pasadita a ego. “Fanny sólo es una extra de la revista, no es rostro, ella hará cosas básicas. No es una vedette como yo”, le pegó.

Flojita y quebrá

Más allá del divismo repentino de la Cuevas, lo otro que enerva a sus socias es que no se pone la camiseta del proyecto.

"Hacer promoción de la revista es algo que nos sirve a todas. Un día, le pedí que me acompañara a un programa, pero me dijo 'si no me pagan, no voy a la tele'. No sé a dónde llegará con esa actitud", la repasó Sandy Boquita.

Es más, “el día que grabamos los videos oficiales, ella hizo sus partes, después se sentó en el camarín y estuvo todo el rato con el celular, sin compartir con nadie. Luego, cuando había que grabar el promocional con todos juntos, agarró sus cosas, dijo que tenía que hacer y se fue”, le dio.

Como un padre

Ante tanto paipazo, alguien tenía que salir a la defensa de la pobre cabra, y ese fue Benni, el dueño de casa. "Fanny es súper educada y le tengo mucho cariño. Y esas cosas que andan diciendo no son tan así, porque los ensayos ni han empezado", dijo el tano, sin pegarse ni una xuxadita.

El ensayo general de “Mucha carne pa’ tan poco gato” comienza el 6 y el gran estreno será recién el 17 de este mes en La Serena... y las chiquillas ya empiezan a lanzarse dardos por tener más protagonismo en la pomada.

COMPARTIR NOTA