Cuentan que el famoso actor Keanu Reeves, conocido por haber protagonizado filmes como la trilogía "Matrix" y "Speed" (en Chile, "Máxima Velocidad"), acostumbra recurrir a empresarios ricachones para financiar sus películas y así evitar mojarse el potito con sus propios billetes.
Es que así como el car'e chino ha tenido éxitos en la pantalla grande, también ha sufrido de cuáticos guatazos con proyectos que lejos de romperla en los cines, pasaron derechito al formato DVD.
Por lo mismo, el empresario criollo Leonardo Farkas se puso todos los lentes antes de leer el contrato que lo ligaría con la estrella internacional, financiando el 70% de una comedia romántica que llevaría por nombre "Henry's Crime".
En esa onda, el chascón cachó al vuelo que el acuerdo al cual había llegado con el perico durante su pasada visita a nuestro país, distaba en varias cláusulas del documento que firmaría.
"Las condiciones que conversamos en Chile, eran sustancialmente diferentes a las que se expresaron en el contrato final", reveló ayer el empresario, a través de un comunicado.
"Les deseo todo el éxito en su proyecto y le agradezco a Keanu Reeves, una persona extremadamente interesante y simpática, su visita a Chile y amistad, pero no participaré en este proyecto", agregó, sin cerrarle las puertas a otras producciones, "pero siempre y cuando las condiciones sean claras y ventajosas para ambas partes". Clarito.