En MasterChef desde la final de la primera temporada entre Daniela Castro e Ignacio Román que no tenía a los tevitos tan enganchados. Y fue la maratónica final de anoche entre Yuhui Lee y Faryd García la que volvió a encender la cocina de Canal 13.
Era la dupla que todos los seguidores de la pomada de Diana Bolocco querían ver en la final, el enfrentamiento de los más habilidosos y mateos. Y el menú que armó el operador de los parquímetros lo llevó a la gloria.
"Estoy feliz, cumpliendo un tremendo sueño. Esto se lo dedico a mi familia, a mi hijo", largó Faryd, que junto a su rival, fueron llevados hasta Lisboa pa' saber quién era el gran ganador. García avisó que quiere usar los 25 palitos en comprarse una casa.
- ¿Le decimos Master Faryd o Chef Faryd?
- Master Faryd, todavíano soy un chef. Primero quiero titularme para que me digan chef.
- ¿Siendo un winner quiere volver al aula?
- Quiero seguir estudiando lo que es cocina. Primero sacar el Octavo Básico y Cuarto Medio, después seguir estudiando cocina para titularme y ser un verdadero chef.
- Supongo que esta semana no vuelves a trabajar al parquímetro.
- Todavía no sé, tengo que aclarar mi mente, ver las cosas que salgan.
- Muchos querían que esta fuera una revancha, por la vez que perdió el Nacho en la primera patita.
- Si la gente se sintió identificada con uno y que lo vieran como una revancha es bacán. Más lo que me da risa es que le maté la mufa a Don Ennio (Carota), que a todos los que les ofrecía pega no ganaban.
- ¿Ya pillaste la casa de tus sueños?
-Estamos viendo con calma para no apresurarnos. Lento con calma.
- ¿Qué pasó con la idea de poner un local de sánguches?
- Quiero tener mi casa y si tiene un buen patio, poner ahí un local de sandwichs. Y si Dios quiere, después agrandarme y surgir.
YUHUI ES UN ÍDOLO
Uno de los mejores personajes que ha dado la tele este 2017 es Yuhui Lee, el chinurri que salió segundo pero no se fue con la manos peladas, sino que con 10 palos y la camiseta del Barcelona firmada por todo el equipo.
"Estoy feliz, super contento. Para mí lo importante es hacer comida y nuestro futuro es ser cocineros", señaló Lee.
-¿Qué harás con los 10 palos?
-Quiero estudiar más, quizás más adelante viajar a China a ver a mi familia.