Feito y Lucía datean en la previa al carrete

Para mucha gente el mejor momento del día es cuando cae la noche, en donde claramente nacen las mejores ideas para inventarse un panorama. Con ese objetivo en mente nació el programa After Office de Radio Agricultura, en el que la pechocha Lucía López y el federico Gonzalo Feito parlan hasta de lo inimaginable para entretener a sus auditores.

"La idea es que cuando la gente nos escuche, se sienta identificada y hasta aconsejada para hacer un montón de cosas. Hablamos desde los comentarios de noticias de toda índole, pasando por las recomendaciones de cómo salir bien parado en una cita, hasta cualquier tema que vaya pasando durante el día", nos explicó Lucía.

- ¿No les ponen filtro para hablar temas de adultos?

- Lucía: Agricultura es mucho más abierta de lo que la gente piensa. Nosotros tenemos una libertad editorial total. Es nuestra responsabilidad lo que manejamos. El gerente general nos pidió que fuéramos tal cual como somos al aire, que opinemos lo que pensamos.

- Al venir del mundo del espectáculo, ¿cómo lo hacen pa' parlar de otros temas?

- L: Es un descanso porque lo último que alcancé a hacer antes del Intrusos fueron un par de columnas para el The Clinic, y antes estaba ligada al área de espectáculos pero en música y teatro. Gonzalo tiene productoras y hace un montón de cosas, entonces somos de intereses bien versátiles.

- ¿Qué es lo bueno de trabajar con Gonzalo, Lucía y viceversa?

- Gonzalo: Lucía es como la compañera de curso matea que uno tiene, que te presta la materia la hora antes de la prueba.

- L: Yo trato de ordenar el cuento, un día no fui y estaban todos los tiempos distintos, pero no hubo problema.

- G: Este programa me gusta porque es una aplicación de gente, casi como buscar en las redes sociales, y hacer que hablen por la radio. Es como si le sacáramos la voz al Facebook y al Twitter y conversáramos con ellos como si estuviéramos en el living de nuestros hogares.

COMPARTIR NOTA