Desde que partió en "SQP" hace una cachá de años, Felipe Avello regularmente estuvo ligado a programas farandulillos. Claro que ahora tendrá que ver los pelambres por tevé, ya que en "Intrusos" jugaron a las cambiaditas y le pasaron su sillín a Jaime Coloma.
Por suerte para el "Pececillo", sus fanáticos y también para su bolsillo, al lotino no le pegaron la "PLR" en el canal, sino que sólo lo movieron a otros proyectos.
"Desde ahora seré panelista estable en 'Vigilantes', junto a Nicolás Copano, con quien tengo mucha onda, pero aclaremos que es laboral", apunta el bigotudo.
De hecho, aunque le cuesta, hace memoria y recuerda que "con Nicolás trabajamos desde los tiempos en que era gordo, en 'Canal Copano'. Desde ahí que hay química, así que es un agrado quedarme en ese panel", afirma Avello.
No está cortado
Sobre su salida de "Intrusos", el periodista explicó que no lo sacaron por penca, sino que todo lo contrario. "Al programa le va bien y mi presencia ya no era necesaria. Lo bueno es que lo dejé arriba en todos los aspectos antes de irme, y esa era mi misión cuando llegué", se quiebra.
- ¿Vas a extrañar a tus compañeros?
- Es que ya casi ni estaba en el panel. Me había dedicado a los móviles, así que mi participación era mínima. Con el "abuelo" Jaime van a tener más contenido.
- ¿De qué manera te beneficiará la salida de "Intrusos"?
- Entre otras cosas, ahora voy a tener más tiempo para hacer todas esas cosas que nunca puedo realizar, como almorzar como la gente y ver a mi familia y mis amigos.
- ¿Se salvará "Guagüito" del bullying?
- No creo. En algún lugar del mundo lo encontraré.
- ¿No estás cortado en La Red, Felipín?
- No, para nada. Además de "Vigilantes", voy a seguir por las noches en el "Así Somos", así que "Pececillo" tenemos para rato.