Felipe Vidal cuenta el secreto de su bronceado

Pa’ las minits, siempre ha sido un galancete interesante y encachado. Pa’ los machos, un gallo güena onda. Pero ni eso salvó a Felipe Vidal de pasar una buena temporada alejado de la tele, después de su salida de La Red.

¿Le habrá sacado provecho a ese tiempo pa’ tomar solcito y no perder su tostado fascinante? Nada que ver, ya que el hombrón tuvo que moverse raudo pa’ seguir vigente en el medio.

“Tuve que rearmarme rápidamente. Uno tiene que ser profesional y preocuparse de lo que viene hacia adelante”, soltó el sociate que hoy se gana los porotos en “La Mañana de Chilevisión”.

- ¿Dónde estuvo laburando en este rato?

- Volví a la radio El Conquistador, trabajé en el “Pabellón de la Construcción” y también hice otras cosas.

- ¿Feliz de llegar a Chilevisión?

- Mucho, sobre todo al matinal. Me entretiene mucho el formato, siento que puedo aportar en temas de discusión que no solo tienen que ver con la actualidad dura, sino que con temas de sociedad.

- ¿Pensó que se le iba a hacer pelúo pillar pega con 44 pepas en el carné?

- En La Red trabajé 20 años, igual es un golpe ponerte a pensar... “¡qué hago ahora!”, “para dónde voy”, pero no queda otra que salir adelante. Lo bueno es que la creatividad se desarrolla más.

- ¿La tele lo es todo?

- No, lo veo como un trabajo que es muy entretenido,lo paso muy bien y tiene alto grado de repsonsabilidad, pero tampoco hay que dramatizar.

- Máster, ¿cuál es el secreto de ese bronceado a lo Cruz-Johnson?

- ¡Jajajá! Nada de solarium, sólo consumir harto beta-caroteno, que ayuda al color de la piel, porque yo soy más blanco que tomar sol en el clóset. Mi bronceado se lo debo al tomate y a las zanahorias, jajajá.

COMPARTIR NOTA