Al parecer el sexo está sobrevalorado y ha perdido mucha popularidad. Porque si hace unos días la actriz Antonella Ríos confesó que llevaba tres meses sin relaciones sexuales, ahora Felipe Vidal se suma a los famosos que han sincerado el mayor tiempo que han aguantado sin el ejercicio amatorio.
"No, no tengo sexo (...) ¡Más de un año! Y en pareja", confesó el animador de "La Mañana de Chilevisión" cuando Julio César Rodríguez le empezó a preguntar sobre su intimidad.
De manera inmediata, Vidal intentó explicar los motivos de su celibato. "Lo que pasa es que, conversábamos en comerciales con Iván ("El Potro" Cabrera), que hay dos tipos de situaciones que se dan, por ejemplo, con mujeres embarazadas, en que la libido sube mucho y la libido cae. Al Potro le tocó una señora que la libido le sube, y a mí me tocó una que la libido le baja. Es una cosa de suerte no más", comentó el animador.
UN AÑO SIN SEXO... POR CADA HIJO
Es sabido que es una pega para muchas parejas volver al sexo luego del nacimiento de un hijo. Con cuatro retoños en su matrimonio, el hombre de "Alerta Máxima Unidades al Rescate", bromeó con los períodos de sequía que ha tenido con cada heredero. "En promedio un año por cada embarazo", soltó entre risas con sus compañeros en el set.