Félix: "A Francoise le gusta tanto la tele que es capaz de cualquier show"

Quién lo creyera, el "enemigo" de Edmundo, quien lo trató de "chanta" para arriba fue el primero en salir en su ayuda. Félix Soumastre al enterarse del lío en que estaba metido el mediometro sexual se puso en contacto con papá Varas para ofrecerle gratuitamente la ayuda de su hermano abogado, Philippe Soumastre, y del grupo jurídico al que éste pertenece.

Y ahí no paró. El modeláis de "Yingo" salió en defensa del ex "1810" y le cargó todos los dados a Francoise Perrot como responsable de lo que le sucedía a su ex compañero de "Amor Ciego".

"Creo que ella (Francoise) no es un buen elemento para él en este momento. La conozco y sé que le encanta la tele y Edmundo lo que menos necesita ahora es pantalla. Necesita estar tranquilo y no más exposición, enfocarse en lo que tiene que hacer y decir. No estar con una mina al lado que le gusta tanto, pero tanto la tele que es capaz de hacer cualquier show", ladró de entradita Soumastre.

Y Félix se tomó en serio su papel paternal, y reflexionó sobre la situación en la que está Edmundo ahora: "Estamos viendo a Edmundo enfrentado a la justicia, el episodio es lamentable. Se están pasando los límites. Aquí está enfrentando acusaciones graves, que por lo bajo lo pueden llevar a reclusión nocturna. Me parece que más que cárcel, necesita un buen sicólogo y por sobre todo una buena asesoría".

Pero no dejó de lado a la pierna suave del pelotero, asegurando que no era una mosquita muerta: "Conozco a la Francoise hace 15 años, entonces a mí no me vengan a decir que es un apoyo fundamental, eso es mentira... Él necesita paz, tranquilidad y enfocarse en lo que le está pasando, que es sumamente grave".

PALO AL 13

Sin embargo, la estación del angelito tampoco salió limpia de culpa, puesto que el personaje de "Yingo" echó la bronca: "Edmundo y yo fuimos parte de un programa de televisión muy exitoso, pero lamentablemente fue una teleserie y no un reality. Yo era más malo que el Señor de la Querencia y a él le faltaba que lo maquillaran para que fuera el angelito que abre las transmisiones del  13 y no es así"

MÁS DISPAROS

Otro que desde un principio dijo que Perrot no era de fiar, fue Sebastián Carter. Incluso la trató de "parásito", en el buen sentido de la palabra, es decir, de oportunista, que vive a costa de otro. El panelista de "Intrusos" también repitió que siempre le aconsejó a Edmundo que abriera los ojos, porque había un círculo de personas cercanas a él que no le hacían bien. Además, en "MQH" Carter fue categórico sobre el pololeo de Varas y Perrot: "Edmundo está enamorado de Francoise, pero ella no está enamorada de él, sino del dinero y rating que genera".

Ma Jesús Cifuentes

COMPARTIR NOTA