Feña Godoy a minutos de la final: "Confío en la transparencia del concurso"

Con voz agitada, porque justo le metimos conversa cuando estaba preparando su coreografía para la final de "El Baile en TVN", Fernando Godoy cuenta que se "ha ensayado mil quinientas veces más que antes" para lucirse esta última noche y ojalá terminar como el ganador de la cuarta temporada del cocido.

"Estoy ansioso y lo único que quiero es que la gente vote por mí", dice el "Chiqui dancer" que a eso de las 22 horas se medirá en la pista con su único contrincante, el romanticón Mario Guerrero, con quien desembuchó tener "muy buena onda..."

- Pero igual son rivales...

- Afortunadamente con Mario estamos muy unidos. También lo respeto mucho como artista. Y tengo que decir que la final es de igual a igual.

- ¿Que sea del canal le dará alguna ventaja a la hora de elegir al ganador?

- Mario es de la casa, claro... Aunque igual él está afuera, como yo. Pero en lo que menos quiero pensar ahora es en eso, porque lo que importa es el talento y lo que diga la gente a través de sus votaciones.

- Igual, las últimas dos temporadas las ganó un rostro de TVN, pueh.

- Mmm, pero no pasa na' con eso. Además pase lo que pase hay alguien de arriba que está mirando todo esto y estoy tranquilo en ese sentido. Aparte que confío en la transparencia del concurso.

- ¿Cómo vas a celebrar si ganas y qué harás en caso de perder?

- Gane o no gane, de todas formas voy a celebrar con mis amigos...

- No sería malo que  vinieras a nuestro cuartel a mostrarnos tus dotes.

- Tienen que votar por mí primero y si gano demás que voy a bailar a La Cuarta.

EVOLUCHON

Para arrasar en el escenario Godoy armó junto a su bailarina, Paz Bustos, una multimusical y rítmica performance, bautizada como "La evolución del baile".

"Esa es mi última creación", leseó el cabro, para luego, y en tono más seriote, reflexionar: "Estoy orgulloso de mi trabajo, siento que les respondí a los productores, directores y sobre todo a la gente, a todos. Ensayé y sudé mucho para llegar hasta acá".

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA