Tal vez por su simpatía o increíble similitud a una muñequita de porcelana, apenas fue anunciada como miembro del jurado folclórico del próximo Festival de Viña, la ricarda Fernanda Hansen fue candidateada para convertirse en la futura soberana del brillo estival más cototo del país.
De vacaciones junto a su mamurri en las piolitas playas del litoral central, la rubia debilidad del animador Giancarlo Petaccia hizo un arito en sus tardes de arena y sol, que concluirán a mediados de la próxima semana, para charlar con La Cuarta sobre sus planes en el cumple número 50 del certamen musical.
"Estoy muy orgullosa de formar parte del jurado y de que hablen de mí para ser reina del Festival", partió contando la ricura, sin meter mucha bulla ya que "es lindo que se piense en mí, pero es una actividad tan bonita que se debe preparar con dedicación".
ILUSTRE
Sobre su posible participación en la carrera tras el cetro viñamarino, la ex opinóloga del matinal "Buenos Días a Todos" aclaró que "soy una agradecida de que aparezca mi nombre, pero las cosas hay que hacerlas bien... la elección de reina de Viña es algo demasiado importante".
Al respecto, la belleza en onda light opinó que "por el respeto que me merece la prensa, creo que hay que hacerlo bien", agregando que en todo caso "si la candidatura es porque la gente quiere, tendré que esperar el cariño de los periodistas". Finalmente, la chiquilla dejó todo en manos de sus nuevos patrones soplando que "voy a estar para todas las actividades en las cuales el canal me considere útil".
LIBRETA
Sobre si el Peta volverá a utilizar el mismo asiento tras el jurado que usó cuando acompañó a Paulina Nin en Viña 2000, la belleza aclaró de una que "voy en calidad de jurado, no mezclo el trabajo con la vida privada, recibo a cualquier persona que quiera ver el show, pero la candidata principal será mi madre". La minurri detalló que sumará a su pega una que otra visita a "La movida del Festival", pero que en ningún caso se convertirá en panelista del cocido.
LA QUINTA SERÁ ULTRA SEGURA
Con la presencia de todos los servicios y organismos relacionados con la seguridad, ayer en la Gobernación de Valparaíso se realizó la primera de varias reuniones de coordinación con miras al próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
De acuerdo a lo señalado por el gobernador porteño, Ricardo Bravo Oliva, se revisaron "todos aquellos aspectos relacionados con seguridad policial, autoridad sanitaria, equipos de emergencia, bomberos y SEC. También hemos trabajado con el municipio cuestiones sensibles para la comuna, como las coordinaciones de tránsito, el impacto vial que significa durante la semana un evento como éste".
Jorge Ruz Arias